¿TE GUSTARÍA SER VOLUNTARIO/A
EN LA FUNDACIÓN ECO?

En la siguiente sección puedes encontrar el procedimiento, los requisitos y
toda la información relevante para aplicar.

Voluntariado

El voluntariado es una acción solidaria que se lleva a cabo de forma libre y por iniciativa personal. La Fundación ECO ofrece varios espacios para que las personas interesadas lleven a cabo su periodo de voluntariado. El horario y la duración del voluntariado es flexible de acuerdo a la disponibilidad de la persona.

Tener al menos 18 años de edad.
Tener motivación y disponibilidad de tiempo.
Dominar al menos uno de los idiomas de trabajo de la Fundación ECO: español o inglés. En ciertos casos se exigirá el dominio del idioma local (español).
Estar dispuesto/a a cumplir al menos 4 semanas de voluntariado.
Tener en cuenta que el voluntariado no será remunerado.

¿Cómo y cuándo aplicar?

En un (1) solo documento en formato PDF, enviar escaneados los siguientes documentos a: info@fundacion-eco.org, en el orden que se indica. Escribir en el asunto: Voluntariado – [Nombre del aplicante]
Carta de motivación de máximo una página.
Hoja de vida actualizada.
Carta de motivación de máximo una página.
Se puede enviar una aplicación para pasantía en cualquier momento. No hay fechas límite. Si la aplicación no cumple con el orden y las directrices señaladas, será rechazada automáticamente.
Si se tiene una pregunta o duda en concreto antes de enviar la aplicación, enviar un correo electrónico a info@fundacion-eco.org.