JUNTA DIRECTIVA

Mercedes Bustán
DIRECTORA EJECUTIVA

Mercedes tiene una Maestría en Política Pública por la Universidad de Erfurt, en Alemania. También es Licenciada en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales por la Universidad de las Américas en Quito, Ecuador. Desde muy joven ha trabajado principalmente en organizaciones de la sociedad civil. Sus áreas de interés son: la desigualdad, la educación, y la corrupción. En su tiempo libre le gusta leer, viajar, hacer kayak y caminar en las montañas.

Alexis Núñez
VICEDIRECTOR EJECUTIVO

Alexis es Economista por la Universidad Técnica de Ambato y actualmente cursa la carrera de Derecho. Desempeña su labor en investigación en el Instituto Nacional de Investigación en Salud Pública INSPI Dr. Leopoldo Izquieta Pérez, en Quito, Ecuador. Tiene una extensa trayectoria en movimientos estudiantiles y organizaciones de la sociedad civil y ha enfocado su trabajo en la juventud y la educación. Su motivación se refleja en su frase favorita: «Pueden porque creen que pueden» de Virgilio.

Rocío Bustán
SECRETARIA

Rocío es miembro adherente de la Fundación. Tiene conocimientos en dibujo y diseño de interiores. Es una persona apasionada por la arquitectura y decoración. Tiene experiencia trabajando tanto en organizaciones de la sociedad civil como en el sector privado. Sus áreas de interés son el paisajismo, el diseño urbano, y la dirección y administración de proyectos para promover el acceso universal a instalaciones públicas. Sus actividades diarias se mezclan con su aficción a dibujar, pintar y viajar.

Erika González
TESORERA

Erika estudió Psicología Educativa y Orientación en la Universidad Nacional de Loja. Su trayectoria profesional la ha desarrollado en el ámbito educativo y social, ha cooperado en proyectos orientados a personas con discapacidad, le interesa interactuar con niños y niñas en espacios que motiven su aprendizaje y habilidades, y comprender la naturaleza humana en las interacciones sociales. Disfruta la cocina ecuatoriana, leer y ver películas.