VALORES INSTITUCIONALES

Transparencia y Honestidad

Cada acción que realizamos está guiada por la transparencia y honestidad con nosotros mismos, con nuestros donantes, con las niñas, niños y mujeres beneficiarias de nuestros proyectos, y con todas las personas e instituciones aliadas que depositan su confianza en la Fundación ECO.

Respeto y Trabajo en Equipo

La cooperación, el entendimiento y el respeto son nuestros motores. Trabajamos con sentido de equipo porque así somos más fuertes. Las personas y sus habilidades y capacidades individuales son muy valoradas en la Fundación ECO para crecer como equipo y avanzar todos y todas juntos.

Empatía y Solidaridad

Nos empeñamos en mejorar nuestras capacidades para comprender los sentimientos y emociones de cada niña, niño y mujer con quienes trabajamos. Nuestro objetivo es crear lazos de solidaridad y empatía para ponernos en los zapatos de los demás.

Calidad y Eficiencia

Ponemos todo nuestro esfuerzo y profesionalismo en las tareas que hacemos para entregar servicios de calidad a cada uno de nuestras beneficiarias y beneficiarios. No nos conformamos con cumplir, buscamos también mejorar día a día, aprovechar al máximo cada recurso, y ser una institución referente de transparencia y excelencia.